Disfruta de un quiromasaje en León

quiromasaje jimenez

Desde hace miles de años se ha hecho uso del quiromasaje con la finalidad de mejorar y cuidar la salud del cuerpo, relajar los músculos y también la mente. Habitantes de lugares como la Antigua Grecia, la Antigua Mesopotamia y el Imperio chino fueron los primeros en hacer uso de esta técnica. Hoy día en España se puede disfrutar de un masaje en León gracias a que el doctor Vicente Lino Ferrándiz García en sus múltiples viajes a otros países conoció esta maravillosa técnica y la popularizó en España.

El quiromasaje consiste en aplicar movimientos con las manos sobre el cuerpo en general combinando progresivamente maniobras como el amasado, la fricción, la presión y también el ritmo. Su finalidad es sanar, cuidar, prevenir y llenar de salud y bienestar a quien reciba el masaje.

Al realizar un quiromasaje se aplican una combinación de técnicas profundas relajantes, suaves, profundas y vigorosas que sirven para disminuir el cansancio y aumentar la energía, quien recibe el quiromasaje se sentirá en un estado de alivio, confort y relajación.

El quiromasaje ofrece excelentes resultados para aquellas personas que padezcan de daños en tejidos, dolores en partes del cuerpo, problemas de circulación y proporciona bienestar al organismo en general. Entre los múltiples beneficios que el quiromasaje aporta al cuerpo interna y exteriormente se encuentran:
-Oxigena la sangre.
-Mejora la circulación sanguínea.
-Elimina adherencias de los tejidos blandos.
-Aumenta la temperatura corporal.
-Mejora la circulación linfática.
-Relaja los músculos.
-Estimula el sistema nervioso periférico.
-Relaja los tendones.
-Aumenta moderadamente la producción de las enzimas.
-Mejora el aspecto de las cicatrices.
-Disminuye la flacidez de la piel.
-Disminución considerable de la celulitis.
-Afecciones posparto.
-Alivio del dolor.
-Reduce el dolor en las articulaciones.
-Aumenta significativamente la capacidad natural de autocuración que posee el cuerpo.

Cuando se aplica el quiromasaje sobre la piel con las maniobras adecuadas e indicadas se benefician no solo los músculos, sino también el estado psíquico, los vasos sanguíneos, los huesos, los tendones, las vísceras, entre otros…

Otro de los beneficios que aporta el quiromasaje a quien lo recibe es lograr equilibrar y mantener un estado anímico y mental receptivo que contribuye a que la persona se sienta segura, calmada, relajada, positiva, serena, confiada, optimista, enérgica, sin tensión ni estrés, con sentimientos de plenitud y bienestar y también ayuda a favorecer la conciliación del sueño.

Como se puede ver el quiromasaje aporta una gran cantidad de beneficios al ser humano no solo en su cuerpo y organismo sino también en su mente, no espere más y disfrute de un quiromasaje en León y obtenga todos los beneficios que el quiromasaje le puede aportar.

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar