Masaje a domicilio en León: relájate sin salir de casa

quiromasaje

El quiromasaje es fruto de la fusión de varios tipos de masaje, realizado básicamente con las manos, que busca estimular, relajar y descontracturar los tejidos blandos de una persona. El término griego quirós significa mano y define el estilo de este masaje que, a veces, se complementa con pases de antebrazos y codos. Estos pases se denominan manipulación. De nuevo un término clásico referido a la mano, pero ahora en latín: manus. Con sus manipulaciones, el quiromasajista realiza pases y presiones con un orden, ritmo y velocidad determinados, hallando así los puntos del paciente sobre los que actuar, en orden a relajarlos.

Sabemos de las dificultades de algunas personas, ya por limitación física ya de horarios, por eso ofertamos una atención personalizada y móvil, ofreciéndole la posibilidad de un masaje a domicilio, en León. Buscamos esa sensación de relax para todos.

Determinadas posturas, un trabajo mecánico o el estado de salud, pueden acabar tensionando la zona lumbar. Ha llegado el momento de relajarse y disfrutar. El quiromasajista, como buen profesional, usará sus manos para detectar las contracturas y eliminarlas. ¿Notas tensas las articulaciones? Póngase en nuestras manos.

No solo ofrecemos los servicios e instalaciones de nuestra centro en León, sino que le brindamos la posibilidad de recibir un quiromasaje relajante en su propio domicilio. Infórmese sin compromiso y dispóngase a disfrutar del relax del quiromasaje  sin salir de casa.

¿Qué ha de tener en cuenta?

En principio, no hay más restricciones que las de cualquier otro tipo: heridas, enfermedades cutáneas, roturas o astillado óseo, determinadas cardiopatías. Atención a ello. Fuera de tales problemas, solo ha de relajarse para que el quiromasajista aplique su arte sobre su cuerpo. Recibirá determinadas manipulaciones, relajando los grupos musculares tensos. Pero los beneficios no terminan ahí: goce de una piel renovada (exfoliación superficial por masaje y rehidratación por el uso de crema o aceite), un sistema linfático reactivado (por masaje y presión manual), un sistema circulatorio estimulado (las zonas manipuladas son profusamente irrigadas) y un sistema nervioso relajado, amén del sistema muscular descontracturado. Relajación corporal y belleza, todo en un quiromasaje  personalizado en su propio domicilio de León.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos mejor. Todo esto, con la atención personal que nos caracteriza, en su propio hogar, con las facilidades que ello conlleva: estar en sitio confortable y conocido, quedarse a gusto en casa, olvidarse del reloj y las prisas.
Ánimo.

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar