Quiromasaje a domicilio: Ventajas

Masaje a domicilio

Quiromasaje a domicilio sin salir del domicilio aquí se explica cómo configurar una sesión de quiromasaje en la comodidad de su casa por menos de lo que espera.

Una sesión de quiromasaje a domicilio le permite disfrutar de relajación instantánea sin tener que ir a un spa. Esto es ideal para:
Amigos o parejas en casa o en un hotel. Los quiromasajes pueden ser realizados por más de un quiromasajista, dependiendo de si usted quiere estar al lado del otro o esperar su turno.
El Quiromasaje a domicilio es ideal para personas mayores o personas con discapacidad. El quiromasaje es bueno para el alivio de los dolores articulares.
Las mujeres embarazadas o con hijos pequeños. El quiromasaje se adapta a las circunstancias de la persona.
Un evento familiar o una reunión de amigos. En este caso, se puede optar por una silla de masaje y puede durar de 15, 20 ó 30 minutos por persona.
Una reunión del equipo de trabajo o retirada, en la oficina o en otro lugar. Para este tipo de grupo, el masaje de silla es ideal.

Ventajas

Un quiromasaje móvil (o uno hecho en su casa) es prácticamente libre de ruido.
Usted no tiene que preocuparse por problemas de tráfico o aparcamiento, y no hay necesidad de molestarse con un abrigo, botas y todo lo que se puede poner cuando se viste para salir.
En su lugar, usted puede permanecer en la comodidad de su hogar. Cuando el quiromasaje es en casa, usted puede dirigirse directamente a dormir o a tomar un baño caliente.
Todo lo que necesita es espacio suficiente para una mesa de quiromasaje (o una silla de masajes), una toma de corriente para el reproductor de música y acceso a un baño para lavarse las manos.
Puede valer la pena preguntar si el quiromasajista ofrece también servicios adicionales, tales como tratamientos cosméticos, cuidado de las uñas, y tratamientos faciales.

Cuando esté listo para un poco de atención …

Un quiromasajista de Quiromasaje a domicilio le permitirá tener de algunos de los cuidados que usted ha estado descuidando, tales como su belleza exterior, así como una enorme relajación sin tener que salir de casa.
Usted obtendrá un quiromasaje muscular que ayudará al alivio de ciertas zonas, junto con la aromaterapia y el ambiente relajante que necesita para relajarse y estar bien.
¿Todo lo que tiene que hacer? Haga una cita y ¡déjese seducir por un mundo de suaves sensaciones!

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

2 Comentarios

  • Responder noviembre 10, 2016

    felix

    Lástima en burgos no hay eso de domicilio…..

    • Responder noviembre 10, 2016

      Fernando J. Pastrana

      Hola Félix. En todas las ciudades hay quiromasajistas dispuestos a dar masaje a domicilio.
      Busca y encontrarás

Leave a Reply