Quiromasaje León: Trucos para sentarse bien en el trabajo

quiromasaje en león

Todas las personas que tienen un empleo de oficina suelen llamarlo su segundo hogar, por el hecho que pasan en el gran parte del día, generalmente un mínimo de 8 horas por jornada laboral y lo mas emblemático no sería el tiempo si no como cada trabajador lo pasa, destacando que las labores administrativas no se caracterizan por ser de mucha dinámica sino por el contrario de bastante sedentarismo, donde cada empleado realiza la mayoría de sus actividades sentados frente a un escritorio y computador.

El hecho de pasar muchas horas del día carentes de actividad física puede influir de manera negativa en el cuerpo, quizás no a la brevedad, pero de seguro en el largo plazo terminará afectando la salud del individuo, ocasionándole al mismo obesidad, problemas a niveles de la cervical, columna, articulaciones y la razón de esas consecuencias pueden derivarse de adoptar malas posturas al estar sentado en la oficina.

Estos problemas de salud formados por posturas incorrectas tienen solución, siendo una de las mas efectivas y relevantes el quiromasaje en  Leon que se caracteriza por ser un conjunto de técnicas milenarias empleadas por el masajista para aliviar la rigidez muscular del cliente al mismo tiempo que contribuye con el movimiento de las articulaciones, generándole al individuo un estado de relajación que lo ayuda a minimizar el estrés y el cansancio psicológico.

Este tipo de masaje surgió de la necesidad de atender a personas que manifestaban padecer letargo o mucha rigidez en diferentes partes del cuerpo, malestares ocasionados probablemente por no sentarse de la manera correcta en su puesto de trabajo, realizar un movimiento brusco de cuello, flexionar las rodillas muchas veces, entre otras razones, todas vinculantes al desconocimiento de cada persona en cuanto a lo mucho que le pueden afectar ciertas posturas o movimientos cuando estos se vuelven rutinarios.

Una vez que contacte su quiromasajista a traves de quiromasajegimenez.com, el mismo no solo le ayudará aliviar los dolores que tenga a nivel muscular y de articulaciones, sino que también pondrá a disposición del paciente sus conocimientos para brindarle los mejores y mas eficaces consejos al momento de desempeñarse en su jornada laboral, bien sea de pie o sentado, de tal manera que acuda a su sitio de trabajo y pueda evitar ocasionarle daños a su cuerpo y estado de ánimo producidos por malas costumbres que todos terminamos adoptando cuando llevamos tiempo en un trabajo.

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar