Alergias y oligoelementos

Estamos a tres meses de una una de las estaciones más bonitas del año. La Primavera.
Hay un refrán que dice “La primavera la sangre altera“. Para mucho ciudadanos, estos tres meses, son un verdadero calvario. Los ojos, la nariz, malestar general, etc. está a la orden del día en este periodo de tiempo.

Hay referencias escritas sobre la interactuación que tienen en el organismo humano los oligoelementos (vitaminas) para contra restar los efectos de las alergias.
Con esto no quiero decir que los complejos vitamínicos combatan los efectos de las alergias. La medicina dispone de un amplio arsenal de anti alérgicos para hacer más llevadera esta época del año. Pero desde mi opinión, cuando una persona comienza con algun tipo de alergia, es que en su organismo existe un desequilibrio vitamínico y mineral.
¿Que os parece a vosotros?

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar