En qué consiste un quiromasaje y cómo ayuda a tu cuerpo

Masaje a domicilio

Desde hace muchos años las personas han acudido al quiromasaje en busca de bienestar por los múltiples beneficios que esta técnica milenaria ofrece. El quiromasaje combina una serie de movimientos profundos y de intensidad variada que previenen y proporcionan salud física y emocional.

Cómo actúa el quiromasaje en el cuerpo

El quiromasaje actúa en el cuerpo en su totalidad, músculos, vísceras, articulaciones, tendones, sistema linfático y circulatorio son algunas de las partes del cuerpo humano que más se ven beneficiadas.

¡Cuerpo sano, mente sana! El quiromasaje libera tu cuerpo de tensiones, dolencias, estrés y contribuye a su buen funcionamiento lo que influye positivamente en el ánimo. Serenidad, confianza, seguridad, positivismo, esperanza y bienestar son algunas de las sensaciones que tu mente liberará y llenarán tu interior de paz y sosiego.

¿Qué beneficio te brinda el quiromasaje?

El quiromasaje actúa profundamente en tu cuerpo otorgándote una gran cantidad de beneficios, algunos de ellos son:

-Elimina el estrés
-Alivia dolencias musculares
-Mejora la circulación sanguínea
-Alivia el insomnio
-Tonifica los músculos
-Disminuye la celulitis
-Libera tensiones
-Mejora el estado anímico
-Fortalece las articulaciones
-Ayuda a corregir la postura
-Previene cefaleas

Cuida tu cuerpo y mejora tu estado anímico

Seguramente has escuchado decir que el estado de ánimo influye en tu salud mental, espiritual, emocional y física, las personas felices suelen encontrarse en mejor estado que aquellas con problemas emocionales, estrés, etc.

¿Alguna vez te has preguntado si el estado físico de tu cuerpo influye en tu estado anímico? La respuesta es si, el humano funciona en una especie de circuito que integra cuerpo, mente y espíritu, el estado en que se encuentren estos tres factores determinará tu estado de salud.

El quiromasaje alivia las tensiones de tu cuerpo proporcionándote una sensación de calma, paz y liberación, lo que inmediatamente influye en tu mente y ánimo causando los mismos efectos de relajación, una vez logres tener cuerpo y mente en armonía tu salud se verá mejorada.

Quiromasaje a domicilio

La rutina del día a día muy pocas veces deja tiempo libre para dedicarte a ti mismo, sin embargo, para poder seguir cumpliendo con tu rutina, responsabilidades y cuidar de otros debes cuidar de ti primero, es por esto por lo que en Quiromasaje Giménez ofrecemos servicio de quiromasaje en León a domicilio, una sesión te hará sentir completamente renovado y tendrás más energías para cumplir tus labores rutinarias.

Consiente y cuida tu cuerpo con un quiromasaje a domicilio en León y si lo deseas puedes también sorprender a otra persona con tan especial regalo, regalar un quiromasaje es regalar salud.

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar