¿En qué te ayuda un quiromasajista?

quiromasaje en León

El quiromasajista es un profesional formado para ayudarnos a equilibrar nuestra salud física y mental. Por ello, cuando nos sentimos estresados, o cuando necesitamos mejorar algunos otros aspectos de nuestra salud, debemos contar con sus manos y técnicas para aliviar distintos trastornos.

 

Más que un simple trabajo

Un buen quiromasajista en León no solo conoce a profundidad las técnicas que aplica a sus pacientes, sino que además nos brinda una actitud positiva que transmite confianza. La finalidad es generar un clima que favorezca la comunicación, para que podamos sentirnos a gusto y explicar de forma clara nuestra patología. El quiromasajista en León es un profesional que sabe escuchar para poder dar una correcta solución a un trastorno. Es posible que en ocasiones sientas que el quiromasajista se convierta en tu paño de lágrimas, o en tu confesor. Y es que como clientes solemos juzgar la calidad de atención de este especialista con base en nuestras emociones.

 

 

Múltiples ventajas

El quiromasajista en León nos ayuda a conservar o a mejorar nuestra salud desde varias perspectivas:

Sistema nervioso

Dependiendo de los tipos de movimientos aplicados, es posible obtener un efecto relajante o estimulante.

 

Piel

Los movimientos que lleva a cabo el quiromasajista dan lugar a un arrastre de las células muertas de la piel, y al emplear aceites o cremas logra mejorar su estado, dado que penetran eficazmente.

 

Aparato circulatorio

A través de los masajes se reactiva el aporte de nutrientes a cada célula, por lo que mejora la irrigación sanguínea.

 

Sistema linfático

Unas sesiones de masajes da como resultado mejoras en órganos del cuerpo encargados de eliminar toxinas.

 

Músculos y esqueleto

Puedes aliviar muchos tipos de dolores que afectan a todo tu sistema músculo-esquelético, a través de movimientos que favorecen la relajación.

 

Una ayuda alternativa con resultados positivos

Sabemos que el quiromasaje es una terapia alternativa para aliviar varios problemas de salud, tales como problemas musculares, metabólicos, afecciones en los vasos sanguíneos, afecciones en huesos, entre otros. Un buen quiromasajista en León es capaz de proporcionarnos sensaciones agradables y resultados positivos como:

 

  • Estiramiento de los tejidos blandos.
  • Mejora de la circulación sanguínea y linfática.
  • Adecuada oxigenación de la sangre.
  • Relajación muscular y nerviosa.
  • Mejora del aspecto de la piel.
  • Reducción del estrés.
  • Sensación de bienestar general.

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar