Las virtudes de la reflexoterapia

Las virtudes de la reflexologia

La Reflexoterapia es un método fantástico que permite aliviar las dolencias de todo el cuerpo a través de movimientos de presión en la planta de tus pies o manos. En este artículo te vamos a explicar las virtudes de la reflexoterapia y los beneficios para tu cuerpo.

Si presentas alguna contractura, dolor localizado en una zona corporal como la cabeza, extremidades, espalda, tórax o abdomen, entonces debes probar sin duda los masajes de la reflexoterapia, que te brindan los mejores resultados en tiempo récord.

Cómo la Reflexoterapia cura los dolores corporales

Es una terapia milenaria que consiste en la estimulación consciente de puntos específicos sobre los pies o manos. Estos puntos son conocidos como las zonas de reflejo. En otras palabras, dichos puntos son representación directa de los órganos y vísceras del cuerpo. Masajear estos puntos con presión hace que los órganos asociados comiencen a sentir alivio de manera inmediata.

La mejor alternativa para todo tipo de dolor que puedas tener será sin duda la reflexoterapia. Pregunta a tu quiromasajista porque está dirigida a todo tipo de personas.

Beneficios de la Reflexoterapia

Uno de los aspectos más impresionantes de la reflexología, o terapia refleja es que no requiere de ninguna herramienta más allá de las manos de tu quiromasajista. Es él el que conoce muy bien todas las áreas de tu cuerpo que se reflejan y conectan en la planta de tus pies.

Por otro lado, recibir un tratamiento de este tipo traerá a tu vida un sinfín de beneficios, como el potenciamiento de tu sistema inmune, así como la mejora y regulación de todo tu organismo para su buen funcionamiento.

En otras palabras, son muchas las virtudes o beneficios que la reflexología tiene que ofrecerte. Merece la pena intentarlo, como mínimo una vez por mes. Recuerda que el cansancio y la fatiga del día a día puede hacer que tu sistema se altere, provocando malestares que pueden empeorar con el tiempo.

Quién puede tratarse con Reflexoterapia  

La Reflexología o Reflexoterapia es una práctica milenaria, por lo tanto, es 100% natural y respeta por completo el funcionamiento del cuerpo humano. Esto quiere decir que no es invasiva, ni representa ningún riesgo para la salud, por lo que todas las personas sanas pueden recibir esta terapia.

Sin embargo, la reflexología podal o de manos tiene sus contraindicaciones: puede producir efectos secundarios y empeorar o agravar el estado de salud por lo que es conveniente consultar con el médico.

En términos generales esta terapia es segura y se ha indicado especialmente para personas que quieren buscar un alivio prolongado.

Contacta con Quiromasaje Giménez y te informaremos sobre las virtudes de la reflexoterapia.

Etiquetas de este artículo:
, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *