Los masajes para reducir cintura

Los masajes para reducir cintura
Foto de Mujer creado por jcomp - www.freepik.es

Los masajes para reducir cintura se han convertido en una de las alternativas a largo plazo más viables que existen para reducir algunas medidas corporales. Pero siempre como complemento a un régimen alimenticio o de ejercicio físico aeróbico.

Esto se debe principalmente a que este tipo de masaje permite remover la grasa que se acumula en el vientre y el abdomen. Y esta grasa se excreta naturalmente por medio del sistema linfático.

Si estás pensando en hacerte masajes para reducir cintura te vamos a contar por qué es una apuesta acertada.

¿Por qué hacerse masajes para reducir la cintura?

Existen varios motivos por los que hacerse masajes para reducir cintura resulta muy ventajoso, entre los que podemos destacar lo siguiente:

Tiene un efecto relajante

Todo tipo de masaje produce un efecto desestresante, y el del abdomen no escapa de ello. Es un masaje relajante que también estimula el organismo, gracias a que ayuda al sistema digestivo para que funcione de manera correcta.

Incluso un quiromasaje en el abdomen puede aliviar el estreñimiento, las náuseas, así como incentivar la absorción adecuada de los nutrientes, a través del trabajo metabólico y la buena circulación de la sangre.

No solo se reducen las medidas

Los masajes para reducir cintura ayudan a disminuir las medidas, al tiempo que promueven la eliminación de las estrías y la celulitis, que son dos defectos de la piel que suelen ser muy desagradables para las mujeres.

Además, es un masaje totalmente natural y no invasivo, por lo que no representa ningún riesgo para la salud de las personas, como ocurre con otros métodos más abrasivos como la liposucción o la ingesta de pastillas.

Se hacen en áreas puntuales

Todos los masajes para reducir cintura se aplican en zonas específicas del cuerpo en las que suele acumularse la grasa. Es una técnica de quiromasaje en la que se aplica presión en áreas en las que existe más presencia de tejido adiposo, estimulándolo para que se metabolice y expulse naturalmente.

 El quiromasaje para reducir medidas en las mujeres se realiza en el abdomen, los brazos, las caderas y las piernas. En el caso de los hombres se aplica en el abdomen principalmente.

Disminuye el cortisol

Como es un masaje relajante, suele reducir la liberación de cortisol en el cuerpo, por lo que ayuda a disminuir los niveles de estrés, estimulando una sensación de tranquilidad.

No son exigentes a nivel físico

A diferencia de las fuertes dietas y los programas de ejercicios para adelgazar, la aplicación de masajes reductores para mejorar la figura no exige condiciones físicas específicas porque no llevan el cuerpo a límites que podrían ser de riesgo.

Sin embargo, no olvides que es imprescindible que realices algunos ejercicios suaves como caminar al menos 30 minutos al día y evitar el consumo excesivo de grasas. Así incrementas considerablemente la eficacia de los quiromasajes reductores, al estimular el sistema circulatorio y linfático.

Si quieres saber más sobre los masajes para reducir cintura no dudes en contactar con nosotros.

Comparte esto:
Etiquetas de este artículo
,
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un comentario:
- Responsable: Quiromasaje Giménez
- Finalidad: moderación y publicación de comentarios.
- Legitimación: tu consentimiento expreso.
- Destinatario: no se cederán tus datos a terceros.
- Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos.