Sabías que tienes la posibilidad de quitar la molesta celulitis de los glúteos y las piernas con masajes? La respuesta es un rotundo sí.
Los masajes para quitar la celulitis son perfectos para la activación de la circulación en la sangre, ya que diluyen las diferentes células de grasa en estas partes del cuerpo gracias al flujo celular y a la presión.
Los profesionales expertos en quiromasajes te pueden ofrecer diversos tratamientos que te podrán ayudar a eliminar las celulitis.
Generalmente, en dichas sesiones se puede incluir un masaje que sirve para mover las grasas del cuerpo y otras sustancias a su sitio original, el cual se ha convertido en un método bastante eficaz para quitar la celulitis poco a poco.
Para todas aquellas personas que quieran conocer de que manera se puede conseguir, en este post te indicaremos algunos tipos de masajes para quitar la celulitis.
Diferentes masajes que ayudan a eliminar la celulitis de manera eficaz
Hay una variedad de masajes para quitar la celulitis que apuntan a un mismo propósito, y es la estimulación de la circulación en aquellas zonas del cuerpo más vulnerables a la aparición de la celulitis.
Realizando un masaje de estos permite el movimiento de grasas que se quedan estancadas, trasladándolas a su estado natural y así el organismo las pueda eliminar.
Entre los principales masajes más realizados para eliminar la celulitis se encuentran los que mencionaremos a continuación:
El amansamiento
Esta clase de masaje se realiza con toda la extensión de la mano en la zona afectada del cuerpo, procurando tener siempre un contacto entre la palma y la yema de los dedos.
Como su nombre señala, amasamiento se trata de amasar, y es justamente lo que se debe hacer: hacer presión en el área. También se lo dan las personas como un masaje relajante.
El bombeo
Este es el tipo de quiromasaje más conocido para eliminar la celulitis. Se realiza enlazando todos los dedos de ambas manos con el fin de presionar la piel con las muñecas en medidas pequeñas, haciendo como si se bombeara la sangre al corazón. Esto quiere decir, que si deseas hacer un masaje en los muslos, empiezas desde la rodilla y terminas en la zona de la ingle.
Pero si quieres un masaje relajante o para eliminar la celulitis en los brazos, debes empezar desde la ubicación del codo hasta la zona del hombro.
El rodamiento
Este es un tipo de quiromasaje que puede ocasionar un poco de molestia, pero es muy eficaz.
Se hace pinzando un extremo de la zona del cuerpo que tiene celulitis hasta llegar al otro extremo como un rodillo sin soltar la piel. Claro está, si eso te molesta mucho, haz la prueba con un masaje más suave.
Los nudillos
Este masaje es bastante eficaz para quitar la celulitis. Únicamente tienes que hacer presión en círculos pequeños con los llamados nudillos de las manos.
Para realizar esta clase de masajes se requiere usar una especie de aceite o crema para hidratar la piel y permita el deslizamiento sin inconvenientes.
Te recomendamos la práctica de deporte físico de forma frecuentemente, con algunos de los masajes antes mencionados para conseguir eliminar la celulitis.
Si quieres saber más sobre los masajes para quitar la celulitis no dudes en contactar con nosotros.