Puntos básicos del masaje relajante

Masaje relajante en León

Masaje relajante en León

Desde hace miles de años el masaje relajante es una de las técnicas más utilizadas para relajar el cuerpo y aliviar la tensión de los músculos. El masaje relajante no produce dolor alguno en el cuerpo, al contrario causa una sensación placentera que no solo relaja el cuerpo sino también la mente.

Para las personas con depresión, estrés, ansiedad, problemas de circulación, retención de líquidos o dolores lumbares el masaje relajante suele ser una gran opción ya que es de gran ayuda antes este tipo de problemas.

“Solicite un masaje relajante en León y libere su cuerpo y mente del estrés”

Algunos de los puntos básicos que se tratan durante una sesión de masaje relajante son los siguientes:

-Pies

Esta zona además de ser una de las más sensibles del cuerpo por la gran cantidad de terminaciones nerviosas que en ellos se encuentran es una de las que más tensión suele acumular. El metatarso, talón y el arco son las partes del pie en donde mayor presión se debe realizar para lograr aliviar la tensión.

-Piernas

Caricias largas con algo de presión de manera ascendente y descendente a lo largo de toda la pierna activarán la circulación sanguínea de la persona. La técnica de amasamiento es una de las más utilizadas en esta zona del cuerpo por los grandes beneficios que aporta como la relajación, circulación sanguínea y mejora el aspecto de la piel.

-Espalda

La espalda es una de las zonas del cuerpo humano en donde los músculos acumulan más tensión debido al estrés, problemas emocionales u otros factores. Disfruta de un placentero masaje relajante en León y siente como tu cuerpo se va liberando de la molesta tensión.

-Cuello

Los masajes que se realizan a lo largo del cuello y en dirección ascendente hacia la raíz del cuello son los más efectivos cuando de liberar tensión de esta zona se trata.

-Brazos

Esta zona hay que trabajarla completamente desde el hombro hacia los dedos con diferentes técnicas suaves como el amasamiento y los movimientos circulares.

-Cabeza y rostro

El cuero cabelludo, sienes, pómulos y base del cráneo son las zonas que más atención reciben durante un masaje relajante para liberar tensión, los masajes circulares en esta zona causan una placentera sensación de relajamiento en las personas que reciben este masaje.

Si estás interesado en recibir un masaje relajante en León no dudes en contactarnos para concertar una cita, gustosamente te atenderemos.

Masaje relajante en León – quiromasajegimenez.com

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar