Quiromasaje: El elixir que renueva tu estado de ánimo

Lumbago

¿Te irritas o te enfadas constantemente o sin razón aparente? ¿Estás de mal humor y no sabes realmente por qué? ¿Estás cansado de estar siempre tenso y gris? ¿Te sientes así? No eres el único, todos pasamos por estos estados emocionales que trastocan profundamente nuestro ánimo.

¿El huevo o la gallina?

Un bajo estado de ánimo afecta a tu estado físico, tu cuerpo se resiente y se incrementan las posibilidades de enfermedades y dolencias, pero: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Y si lo planteamos a la inversa? Digamos que tu estado físico afecta muchísimo a tu estado de ánimo, entonces ¿por qué no empezar a cuidar tu cuerpo para así renovar tu estado anímico?

Sí, seguro que has pronunciado la frase: “no hago nada, ¿por qué estoy mal?” vamos a darle la vuelta: ¿Y si estás mal por no hacer nada?

Siempre se habla del poder de la mente sobre el cuerpo, pero la gran noticia es que tu cuerpo tiene un gran poder sobre tu mente. El gesto de realizar una simple sonrisa (sí, aunque sea forzada) manda a tu cerebro una señal que altera tu fisiología, cambia las reacciones químicas de tu cuerpo y te sientes distinto.

La manera en que te sientes emocionalmente tiene una relación directa con tu cuerpo. Si te mantienes activo, realizando actividades que te gusten, seguro que tu estado de ánimo mejora.

¿Y si pudieras llegar a sentirte como tú quisieras?

Es posible y necesario. Dedícate tiempo para ti, estarás invirtiendo en tu salud, tanto física como emocional. Prueba la técnica del quiromasaje. Mediante la aplicación de movimientos con las manos sobre el cuerpo obtendrás beneficios físicos, psicológicos y energéticos: sobre el sistema linfático y circulatorio, el sistema muscular y articular, el sistema nervioso.

El quiromasaje te aportará la tranquilidad que necesitas y activará tu propia fuerza interior, para que así puedas recuperar tu vitalidad y un estado emocional óptimo. Te sentirás más calmado y relajado, sin tensión, positivo, en resumen, encontrarás un equilibrio entre tu mente y tu cuerpo.

El poder de mejorar tu ánimo está en tus manos… ¡y en las nuestras! Prueba y disfruta de un quiromasaje en León: seguro que vale la pena.

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar