Quiromasaje en León: Técnicas de quiromasaje

Quiroterapia en Leon

Desde quiromasaje en León sabemos que cuando un quiromasajista aplica presión en un área del cuerpo donde el cliente siente dolor, se produce una respuesta refleja que puede calmar la dolencia. La presión de contacto y el roce también pueden conducir a otros mecanismos, tales como la reducción de la sensación de fatiga o cambio de humor.

Qué es un quiromasaje:
Se le conoce como “la curación por el tacto ( quiro significa “manos” y masaje “amasar”; por tanto, amasar con las manos), para dar masaje, desarrollado de forma manual como parte de una terapia alternativa al tratamiento del dolor. …..

Acudiendo a nosotros podrás disfrutar de las ventajas del quiromasaje en León

¿Cómo se realiza un quiromasaje?

Los centros especializados en quiromasaje en León sabemos que para realizar estos quiromasajes el quiromasajista utiliza movimientos largos, amasando, movimientos circulares profundos, vibración y golpeteo. Es similar al masaje sueco, adaptado específicamente a las necesidades de las personas.

Entre los muchos otros ejemplos de parentesco con otras técnicas, se encuentra el masaje de tejidos blandos y masaje de puntos (puntos gatillo), que se centra en los puntos miofasciales – musculares o mejor conocidos como “nudos”, los cuales son dolorosos cuando se presionan y pueden causar síntomas en otras partes del cuerpo humano,

Los quiromasajistas piden información abundante a sus clientes sobre los dolores que poseen. También pueden realizar una evaluación a través del tacto, para localizar las zonas dolorosas o tensas y determinar la cantidad de presión a aplicar; el quiromasajista puede utilizar aceite o loción para reducir la fricción en la piel. A veces, las personas reciben el quiromasaje mientras está sentadas en una silla.

Algunas técnicas típicas utilizadas en el quiromasaje en León

Algunas técnicas típicas que puede experimentar incluyen las siguientes:

– Deslizamiento
– Amasadura
– Fricción
– Percusión
– Bombeo
– Vibración
– Compresión
– Presión directa
– Fricción a través de la fibra
– Balanceo
– Balanceo de la piel
– Extensión
– Tracción
Cada técnica puede ayudarle a sanar dolencias e incluso, como lo mencionamos al principio, puede ayudar a mejorar su estado de ánimo.

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar