Quiromasaje León, disfrute de todas sus ventajas cerca de su domicilio

quiroterapia leon

Quiromasaje León: Disfrute de todas sus ventajas cerca de su domicilio

El quiromasaje  es una de las disciplinas de la salud que se utiliza para prevenir, saber y aliviar los trastornos de los sistemas neuronales y musculo-esqueléticos en la que se utilizan fundamentalmente las manos y sin que sea necesario utilizar drogas o cirugía.
El quiromasaje parte de la idea de que el cuerpo humano es capaz de curarse solo, siempre y cuando su sistema nervioso funcione adecuadamente, sin interferencias ni desplazamientos. El mal posicionamiento de las vértebras y otras articulaciones producen esos desplazamientos y, a veces, pinzamientos o también puede ocurrir que las mismas tengan su causa en factores bioquímicos, como una mala dieta o el consumo insuficiente de agua o desplazamientos de las articulaciones . También los factores mentales, como el estrés, pueden influir y ser causa de las tensiones musculares que desembocan en el desplazamiento de las articulaciones. Todos estos desplazamientos pueden dar lugar a una falta de comunicación entre el cerebro y órganos. Para el tratamiento de estos desplazamientos articulares, el quiromasajista utiliza sus manos o los instrumentos adecuados para realizar la manipulación. La mayoría de las veces se utilizan sobre la columna vertebral, dada su importancia en el buen funcionamiento del sistema nervioso central.
Ofrecemos nuestros servicios de quiromasaje León y proporcionamos tratamientos manuales para el alivio de las siguientes dolencias: el dolor de cabeza; el dolor de espalda; los problemas de ciática; los dolores musculares; los problemas de la mano y muñeca; la fibromialgia; el insomnio; la presión arterial alta; el estreñimiento; los constipados; la bronquitis; la sinusitis; las alergias; el asma; los dolores de estómago; los problemas con el colon; la acidez gástrica; los dolores menstruales y los problemas de fertilidad.
En definitiva, el quiromasaje es, ante todo, una técnica muy agradable,  que ofrece excelentes propiedades tonificantes, drenantes, neuro-sensitivas y circulatorias. Para su aplicación se utilizan las manos, aunque se pueden utilizar los antebrazos, los codos. Se puede aplicar, en su variante de corte intenso, para la recuperación de los deportistas, en el tratamiento de las contracturas musculares y otros problemas del aparato locomotor.
Esta técnica fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud en 1988 y en la actualidad está establecida oficialmente en más de 79 países. En los EE.UU existen 60.000 profesionales practicando.

Para cualquier duda sobre el quiromasaje, no dude en consultarme, su especialista en quiromasaje León

 

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar