REGISTROS AKÁSHICOS

REGISTROS-AKÁSHICOS

Los REGISTROS AKÁSHICOS son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, presentes y las potencialidades futuras.

Es a través de la conexión con los Guías Espirituales y los registros Akáshicos que podemos revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:

  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
  • ¿Por qué y para qué me pasa esto que me pasa?

No hay pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos. La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarlos, para activar nuestra MAESTRÍA PERSONAL y el ADN, en otras palabras, vivir la vida que estamos llamados a vivir.

 

Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, donde halla todo nuestro potencial latente, es la parte no visible que la mayoría de los científicos aún no puede reconocer o leer por falta de capacidades multidimensionales. Es un gran desafío humano aprende a utilizar el enorme potencial que se encuentra no fuera, sino dentro nuestro, en la base de nuestro templo que es el cuerpo, nuestras propias células.

Podemos aprender a unir mente, emoción, cuerpo y espíritu, y alienar las células con la conciencia, acceder a la salud plena y una mente iluminada por el espíritu. 

Todas las informaciones del alma se cargan al ADN antes de nacer en un viaje a la “cueva de la creación”, otro sinónimo de los Registros Akáshicos, en el espacio multidimensional, sellado e invisible al ojo humano, dentro de la Tierra, nuestra querida Gaia. Allí se guardan todas las informaciones en estructuras cristalinas. Se puede decir que cada alma tiene una estructura y cada vida es una franja en esta estructura. Cuando partimos de la tierra volvemos a ingresar en esta cueva de la creación dejando la impronta energética de esta vida con todas las experiencias en el cristal que corresponde a nuestra alma, dejando nuestro legado, nuestro karma en el planeta Tierra. Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera del registro; cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso hace una diferencia para cada Gaía. Sea el caso que ningún ser humano reconozca nuestra presencia, tanto Gaia como el reino angelical, si lo están haciendo. ¿Podrías tú también realmente valorar todo aquello que has hecho y que has sido? Gaia nos conoce y nos ama, a cada uno de nosotros.

Los seres humanos tenemos acceso a los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior, los Guías Espirituales y existen múltiples portales para acceder a ellos. No se puede entrar al menos que haya una elevada vibración y un propósito digno. Se usan por ejemplo oraciones sagradas para acceder, símbolos o llaves, pero cada vez hay más personas que pueden intuitivamente dar este paso y obtener el acceso, especialmente si su ADN o su Maestría de vida están activados.

Los Registros Akáshicos son uno de varios caminos para el descubrimiento del verdadero potencial, de la magnificiencia que yace en todo Ser. A través de la lectura se pueden activar cualidades de Maestría de vidas pasadas, es decir, aquellas cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero no lo son en esta vida. En una sesión se revela el propósito único e irrepetible de la persona y se sabrá qué cualidad, competencia o don será necesario para cumplir con la misión en esta vida . Por lo tanto nos conectamos con esta cualidad, este drama que sigue presente en nosotros, en nuestro ADN, en el subconsciente, en la memoria de las células, y base activa para dar lugar a reflejar lo que somos capaces de manifestar en este plano.

Con el Registros Akáshicos buscamos:

  • BIENESTAR EMOCIONAL
  • CLARIDAD Y ORIENTACIÓN EN LA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL
  • DESBLOQUEO DE TRABAS, SUPERACIÓN DE OBSTÁCULOS.

En estos días me llegó información sobre una terapia alternativa que busca el bienestar del ser humano, al igual que el masaje, la acupuntura, la naturopatía, entre las muchas terapias que existen. Me ha aparecido oportuno darla a conocer.

Para más información visitar: www.UNTOKEMAGICO.com

.

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar