Técnicas de relajación y algunos consejos para aliviar el estrés

masaje a domicilio en León

En la actualidad, constantemente estamos inmersos en situaciones que nos hacen sentir estresados y ansiosos; por lo que es necesario recurrir a técnicas de relajación que nos proporcionen bienestar, tanto a nivel corporal como emocional. La respiración, la práctica de algún deporte, la meditación y el quiromasaje son algunas de estas técnicas que nos ayudarán a sobrellevar y superar con éxito cualquier momento de tensión que se nos presente en la vida.

¡Relájate y libérate rápidamente del estrés!

Respira: Cuando simplemente queremos tranquilizarnos un poco, hacer algunos ejercicios de respiración resulta muy útil, podemos hacernos conscientes durante algunos minutos de nuestra inhalación y exhalación.

Medita: Enfocándote en la respiración, céntrate en el momento presente y logra un estado de silencio donde podrás alcanzar atención plena en cada momento.

Disfruta: Es aconsejable que después de una larga jornada de trabajo, realices alguna actividad que no requiera un esfuerzo mental importante. Por ejemplo, el hecho de practicar algún deporte o disciplina al aire libre como: Running, bailoterapia o yoga te permitirá distraer tu mente y ejercitar tus músculos.

El Quiromasaje: Una técnica milenaria que ayuda a la relajación del cuerpo y la mente

El masaje, es instintivo y se remonta a los orígenes mismos de la humanidad. A lo largo del tiempo se han desarrollado diversas técnicas; entre las cuales está el quiromasaje: Una práctica terapéutica que se realiza utilizando únicamente las manos, sin ayuda de otros aparatos eléctricos o mecánicos.

Esta técnica, actúa sobre el sistema nervioso de la persona; a través de las terminaciones nerviosas de la piel, estimulando la liberación de hormonas como las endorfinas que son sustancias químicas naturales que producen un estado de bienestar corporal.

El resultado es un cuerpo sin estrés, sin ansiedad y sin depresión. La relajación generada, favorece una mayor oxigenación de la sangre y una mejora en la concentración y el estado de ánimo; muy necesario a la hora de emprender alguna tarea importante. Si un cuerpo está relajado, la calidad de su actividad es óptima.

Quiromasaje Giménez: Masaje a domicilio en León

En Quiromasaje Giménez te invitamos a vivir una experiencia diferente, donde en un ambiente tranquilo y relajado, podrás liberarte del estrés y sentirte renovado. Si estás interesado en recibir un masaje a domicilio en León, España; contáctanos y obtén información sobre nuestros servicios profesionales de quiromasaje, donde podrás recibir una atención exclusiva, de la mano de un experto, quien te proporcionará a una sesión completamente personalizada.

Desde muy joven el mundo del masaje me llamó la atención. Hasta 1996 alterné mi trabajo en la administración con mi pasión por el mundo del masaje. A partir de este año me lanzo a la aventura profesionalizando mi afición. Soy consciente de formación continua y es por ello que he realizado cursos que engloban esta profesión y otras terapias alternativas.

Se el primero en comentar